FRENTE PREVENTIVO DEL MPPRIJyP

Caracas, 29 de Septiembre 2021

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J 
Remigio Ceballos Ichaso
 se reunió este miércoles con el #FrentePreventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Integrado por 23 instituciones, adscritas a este despacho, con el fin de rescatar, preservar y fomentar una cultura de valores, con especial atención a nuestras niñas, niños y adolescentes, a través de "Plan Nacional de Prevención Integral para la Vida y la Paz".
El objetivo de este encuentro con los Comisionados estadales del Frente Preventivo del #MPPRIJP, es establecer todas las directrices relacionadas con las políticas públicas de seguridad en el ámbito de la prevención...
El Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso plantea consolidar una agenda de prevención en cada estado y velar porque las actividades integradas estén dentro de los seis ámbitos de acción (deportivo, educativo, recreativo, cultural, salud y alimentación).
En el #FrentePreventivo participan 23 instituciones adscritas al #MPPRIJP en alianza con otros organismos gubernamentales y el Poder Popular organizado, expansiva en todo el territorio nacional con énfasis en la población vulnerable que hace vida en los Cuadrantes de Paz.
Las agendas de las actividades del Frente Preventivo deberán fortalecer los territorios priorizados por la Gran Misión Cuadrantes de Paz, respondiendo a las estrategias establecidas desde la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.
"...Los Comisionados estadales y coordinadores regionales del Frente Preventivo son los responsables de ejecutar las directrices emanadas del ente rector y desarrollar las acciones que redunden proporcionalmente en la disminución de delitos..." señalo el A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *