PLAN FORTALECIMIENTO INTEGRAL DEL SISTEMA PENITENCIARIO

Caracas, 29 de Enero 2022

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J 
Remigio Ceballos Ichaso lideró reunión de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz,  para continuar con el avance del Plan de Fortalecimiento Integral del Sistema Penitenciario.
Durante la actividad, se discutieron propuestas para continuar con el debido funcionamiento de todos los Centros Penitenciarios del país, así como fortalecer la atención de la comunidad en reclusión.
También se abordaron planes y estrategias para la atención y preparación integral de los Custodios y apalancar la gestión del Sistema de Justicia Penal, para dar respuesta rápida a todos los casos.
Abordamos diferentes temas para el fortalecimiento tecnológico, industrial y logístico del Sistema Penitenciario, y para garantizar el funcionamiento óptimo de los Centros de Detención y los custodios estén empoderarlas de las competencias necesarias para garantizar los DDHH.
Gran Misión Cuadrantes de Paz brinda una ruta y nuevas metas, para la búsqueda de la excelencia, que permitan alcanzar el 100% del nuevo régimen penitenciario, rumbo al fortalecimiento de este importante Servicio, vital para la transformación de mujeres y hombres nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *