Taller de Investigación Penal contra la Legitimación de Capitales

OBJETIVO:

Promover la Capacitación de los administradores y operadores de Justicia con el objetivo de afianzar y fomentar los conocimientos de los jueces, Fiscales del Ministerio Público, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Organismos de Seguridad Ciudadana en materia de delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, a fin de dar cumplimiento a los procedimientos preestablecidos en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

DURACIÓN: 24 horas.

MODALIDAD: Presencial.

DIRIGIDO A:

Funcionarias y funcionarios de coordinaciones estadales de la ONCDOFT, organismos de seguridad ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fiscales del Ministerio Público, Jueces y Juezas, Defensores y Defensoras del Sistema de Protección.

PERFIL DE EGRESO:

Una vez Finalizado el curso, los participantes ya con conocimientos, podrán aplicar el proceso de investigación penal en los delitos de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, con mayor eficiencia.

2 comentarios sobre «Taller de Investigación Penal contra la Legitimación de Capitales»

  1. ADRIANA ZULIMAR CHIRINOS CARRERA dice:

    Estoy interesada en los talleres de formación que la institución brinda. Sin embargo, observo que la modalidad es presencial, me encuentro en Carabobo, si existe alguna modalidad online me gustaría saber para participar. Gracias.

  2. Buenas noches, debe comunicarse con la licenciada Karina Arnedo Directora de capacitación para la información que ud solicita 04241397302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *